top of page

SUSTENTEARTH SHOP

¡Buenos días a tod@s! Pues ya estamos aquí de nuevo. Y como os dijimos traemos algo que llevamos preparando desde hace un tiempo y que, aunque no es el resultado final, estamos preparados para compartir con vosotr@s.


¡Bienvenid@s a nuestra nueva Tienda de SUSTENTEARTH!


Disponéis del enlace en nuestra bio, donde podréis ver todos los productos de los que disponemos. Como podréis comprobar disponemos de productos cuyo material es de procedencia ecológica y otros productos que pueden ser reutilizados muchas veces, aportando una larga vida útil, sin renunciar a la calidad.


Algunos de los productos también están producidos utilizando únicamente energías 100% renovables, por lo que contribuimos a que nuestra compra sea más responsable.


No obstante, también encontraréis otros productos no categorizados como ecológicos, con el objetivo de ofrecer una mayor variedad.


Disponéis de una amplia gama de productos tanto para vestir como para complementar vuestro día a día como lo son las bolsas de tela y la cantimplora, disponibles en varias tallas y colores.


Dentro de poco, subiremos más y nuevos diseños que iremos agrupando en el área del menú de Tienda "Temas" para que podáis encontrar más fácilmente los diseños por temática.


La revolución empieza por el cambio de hábitos y la divulgación de formas más sostenibles de hacer las cosas.


Os esperamos en nuestra Tienda online y en nuestras redes sociales para seguir siendo parte del cambio y demostrar que hay otra forma de hacer las cosas, mejor para el planeta, mejor para tod@s.


Será sostenible, o no será.


Enlace directo a la Tienda: https://shop.spreadshirt.es/sustentearth/ y en nuestra bio de Instagram.


🌳

🌍

🌄



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page