top of page

ONLY ONE

Hola, hola amig@s. Queremos empezar esta publicación agradeciéndoos que sigáis ahí, demostrando que la sostenibilidad no es una moda y que debemos adoptarla en nuestro día a día.


Hoy quiero hablaros, más bien mostraros, el nuevo diseño que podréis encontrar en nuestra tienda online ONLY ONE. Puede que conozcáis las campañas y la frase recurrente de "there is no planet B" y nosotros queríamos aportar nuestro granito de arena a concienciar sobre la importancia de cuidar nuestro hogar que es la Tierra porque solo hay una. ONLY ONE (solo uno en español) hace referencia precisamente a esto, al echo de que solo hay un planeta en el que podemos vivir, y al que debemos cuidar sin perder ni un segundo.


Además, el diseño se presenta en una forma redondeada, precisamente para asemejarse aún más al concepto de planeta y ser más ilustrativo. Esta campaña de concienciación es muy significativa ya que es el primer paso para comprender porqué la sostenibilidad y todas las prácticas que esta conlleva son tan importantes para el futuro de la vida en la Tierra.


Podéis encontrar este diseño en nuestra tienda online en varios colores, junto con otros nuevos diseños combinados con nuestra selección de prendas de origen sostenible y otros de calidad superior.


Será sostenible, o no será.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page